Celestial Mechanica

1.2

Los puzles y las plataformas, mejor con robots

vota
0

482

Puntúa esta App

Celestial Mechanica cuenta la historia de una raza de seres misteriosos que, un buen día, cuando el ser humano había llevado la Tierra al borde la destrucción, apareció de la nada para darle a sus habitantes una segunda oportunidad.

100 años después de este acontecimiento, uno de estos seres es desterrado a la Tierra injustamente, y no dudará en hacer todo lo que está en su mano para volver a la estructura flotante en la que habitan el resto de miembros de su raza, para enseñarles que estaban equivocados al echarlo.

Con este planteamiento comienza Celestial Mechanica, un juego que mezcla puzles, plataformas y aventuras con un desarrollo similar al de los juegos de la saga Metroid, protagonizado por un pequeño y simpático robot, que tendrá que ir moviéndose cuidadosamente por un mundo bidimensional plagado de trampas.

De esta forma, nuestro héroe tendrá que afrontar varios puzles si quiere volver al lugar que le pertenece. Aunque eso sí, la gran mayoría de puzles solo podrán ser solucionados una vez consigamos desarrollar una habilidad específica, que iremos encontrando progresivamente.

Celestial Mechanica es el esfuerzo conjunto de los talentos de Roger Hicks (rComplex) y Paul Veer (Super Crate Box), que con su unión han conseguido crear una simpática aventura con algunos puzles muy ingeniosos y una personalidad propia.
Uptodown X